sábado, febrero 23, 2008

Febrero :: by el Señor N



A vos y a vos, debo decirte que hoy he vuelto a nacer una vez más, si es que naci una vez. Aun siento ese escalofrio aterrorizante que me inundaba por completo los sentidos, perdidos en el rocio de tus caricias. Tus manos, sacudiendo mi espalda y las ganas de haber creido que eso iba a ser así. Hoy te digo no. Hoy ya es tarde, pero hoy fue lo que aquellas voces suplicaron tenernos y regocijarnos en lo mas intenso de nuestras canciones de amapolas y salpicados destellos de rosas. Aun las siento, me huelo, miro y me doy contra una pared una y otra vez, pero me encanta hacerlo. El impulso que buscaba acariciar el triunfo ante lo más sagrado. Las raices, creandose nuevamente a través del nuevo camino de verdes esmeraldas que durante un par de horas vistieron al mundo entero mientras aun no podía terminar de ser. Hoy ya lejos, vidisando fenomenos inexplicables o sin sentido alguno, rueda la rueda en penumbras, alumbrando los nuevos caminos del paraiso. Pienso en aquello y hoy voy por más. Te tengo en mis brazos, en la palma de mi mano, escondida. Y se que aunque hoy solo estes durmiendo o pensando en no despertar mañana, en algun rincón escondido me tienes esperando por que aquella noche vuelva a ser lo que una vez fue. Ahora, solo me despido otra vez, sin antes volver a esperar la vuelta, mientras te busco en formas desfiguradas. Mañana volverá a ser mañana. Fue un placer.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ene, me encantan tus palabras. Quisiera mas de ti.

Un beso y un abrazo
Claudia

Anónimo dijo...

Es cierto, ene, queremos más de ti!!

Anónimo dijo...

Claudia: debo decir gracias? dificil que haya algo más de mi, pero si me piden, no se que digan los directivos de este blog. Capaz que haya algo más. otro para vos.

Robert: entiendo que quieras más, pero a vos te veo los viernes y sabados, a diario en el msn y sos el chofer del blog, y me podrías tratar de 'vos' por lo menos no? ya tenemos confianza señor xxi jueXjueX

pd: más jueXjuexxxxX

NandoXXI dijo...

Che! que falta de respeto!Como van a pensar que me hice pasar por otra persona para pedirle al señor N que publique mas seguido.

A ver Robert aparece y decile a esta gente acá que no sos yo eh? dale!

Anónimo dijo...

Mister N... we want you, the ppl love you! Because there how You are!
We want more of you. Y parece que Claudia tambien Juex!

Anónimo dijo...

Gracias robertxxi, nandoxxi y gianfrancoxxi, od ebo decir nandoxxi, nandoxxi, y nandoxxi?

Che, a ver si aparecen los comentaristas de verdad que si no vamos a seguir inventando nombres!!!

NandoXXI dijo...

eehhh!!! para que ésta vez si que no fui yo, a lo mejor es verdad que te quieren.

Anónimo dijo...

ya fue che!, yo tambien te quero igual a pesar de todo :p

Y a los amables pasajeros que tienen el detalle de dejar sus comentarios en el blog, va mi proximo post.

NandoXXI dijo...

ahí va! a lo mejor era eso lo que se necesitaba para que todos estuviéramos contentos :P