jueves, febrero 28, 2008

Una Muerte Divertida :: By el Primo

Intensas palpitaciones recorren mi cuerpo, fuertes y estruendosas. Calores helados suben por todo mi cuerpo, y una sensación extraña se apodera de mi nuca. Risas de la nada, risas imposibles de contener. Dolores en la mandíbula, y algo nunca antes experimentado. Desmembrando un cangrejo, dijeron en la vuelta, y así son ustedes. Y las risas continuas sin nada que hacer para poder detenerlas, entrañables e inentendibles. Así son ustedes una y otra vez, un Marlboro Blue en su mano, y dale con asi son ustedes. Más risas y mas risas, luego un momento de calma y retrotracción. Las sensaciones se hicieron cada vez mas extrañas a los postres de cangrejo. Y las palpitaciones convertidas en arritmia empezaron a darme una persecutorias de la cual me empezó a preocupar. Un Age of empires ganado en castillos, aumento la arritmia. Pies mojados. Cada uno compenetrado en si mismo, y el musculo que nunca descansa esta vez estaba arriba de los 240 latidos/min. Comenzó a escribir para calmarse, algo que hablaba de colorcitos, y de una señora. Hasta que las palpitaciones le ganaron a su estabilidad mental. Se paro de la silla con una sirena en su odio, su cara se empezó a endurecer y soltó el grito de: ¡¡¡Estoy entrando en paro!!!!
Mas risas llenaron la habitación, pero el no se reía. Mas risas llenaron la habitación, y el nunca mas rió. Y el que no descansa, descanso.

No hay comentarios: