domingo, enero 06, 2008

Domingo Triste


El aire se cierra con decidida insistencia, voy envuelto en mantas, salto al vacío que provoca tu respiración, tu sola posibilidad, tu sombra de crepúsculo encendido. Hablo, me río y hasta tengo sexo, pero vuelvo siempre hasta el silencio de tu guardia de serpientes, al húmedo silencio de tu domingo triste y que es copado gradualmente por las nubes que estallan en el horizonte. Percibo fragancias que se van formulando contra las paredes a medida que las voy creyendo ciertas. Siento posibles futuros impresos como imágenes sobre un papel de diario. La hora avanza lentamente sobre el semblante tierno de éste domingo triste y sin sentido… La hora avanza lento, lento, lento avanza la hora mientras hablo o me rió. Pero al final sí, no hay dudas que al final vuelvo siempre al silencio de tu forma de agua que me entra en los ojos. Vuelvo al silencio de tormenta que provoca tu respiración, tu sola posibilidad de ser mía.


7 comentarios:

Lou dijo...

Yo no diría que tan triste, pero yo no soy vos.

NandoXXI dijo...

Que tal Lou? Bueno me alegro que mi modesta campaña por hacer que los lectores dejen comentarios esta teniendo más exito de lo que presumi (o sea ninguno)

Bueno ver caras nuevas por el fanjo.
Espero se repita...

TNX :P

Anónimo dijo...

No te preocupes, yo a veces te entiendo xD

No quiero saber lo que sera un post que comience con la palabra Lunes. Sobre todo este lunes.. je

Anónimo dijo...

es parte del show, estar solo, aburrido, ocioso, alegre, divertido, triste, deprimido,...

como alguna vez dijimos "el agua mata todo" no? jajaja.. y ahi va otra!
"¡¡que buenos que estan los beaTles!!".
dentro de todo me parece bastante productivo un domingo triste,

no me saludaste por mi 23 aniversario! mal lo tuyo... jajaja

coincido con Lou y el Señor N.

saludos

melody maker

NandoXXI dijo...

Ah mis amores!!! Perdoname MM es que estoy re sin mensajes... y cuando yo estoy conectado vos no lo estas... aprovecho este medio para decirte GRATZ!!!! que sean muchos VEINTITRECES MAS :P
Ademas dijiste que el sabado ibas para el fanjo y...

Eugenia S. dijo...

Esto de no entrar todos los días me saca de la sintonía de los post :P, así que sólo les voy a decir que aplaudo por el nuevo diseño. Siempre está bueno que lo nuevo sea mejor que lo anterior.

:)

NandoXXI dijo...

Uhh lamento que te hayas desintonizado, aca siempre estamos mutando hacia nuevas formas o eso tratamos, por lo cual es complrensible que si te alejas unos días, como en sesas clases de matematicas, el retornar no siempre sea lo más... digamos que facil.

Trata de no irte mucho más