miércoles, enero 02, 2008

A parte


No es por imitar el espacio de la colega Eugenia S (cartas del lector). que hago esto, sino más bien, porque éste individuo, que hasta ahora no era lector del Blog de la Mente, es una gran amigo de NandoXD, Alvarito como le dicen algunos es todo un gran personaje a quien se le respeta y se le quiere en muchos lados donde va, en otros no tanto, aca sí por supuesto. Quisas sea por él por quien yo tenga este blog hoy por hoy, no sé.

"Buenas, me llamo alvaro, no soy poeta , pero me gusta la poesía y el arte en general, así que me atreví a escribir este poema. Mucho saludos a todos por acá, el sitio está buenisimo y sigan adelante!!!!!che

A parte
ojos cristalinos frente al alba del día santo, con dedos marrones que rasguñaron el barro y la lengua quemada por besos de nínfas y hadas que piadosas al vernos, encantadas de cera nos dan las alas para que acariciemos el cielo y así sentirlo como nuestro, volando hacia el sol naciente mientras caemos debajo del suelo y lloramos nuestras heridas únicamente en sueños. Mostramos los dientes a los que nunca lo entendieron. Con las pipas de humo blanco pintamos un retrato tan sublime y tan fugaz como el resplandor de un rayo que permanece solo un rato, estelas de trazos blancos Y el contraste agrio y opaco de la mente crepuscular. Todo es perfecto en los jardines del dios Baco. No existe el tiempo cuando se está abandonado ni tampoco la suerte cuando se está derrotado Todo es del mismo sabor y del mismo color hecho está el mundo para todos, pero no para nosotros. Son testigos de la noche las facciones de nuestros rostros, hecho está el producto para todos, pero no para nosotros. ¿Cómo se puede vivir de mentiras cuando la verdad te azota? la dignidad es para todos, pero no para nosotros como se puede ser hombre si no se puede pagar el precio? La vida sigue para todos, pero no para nosotros conjuremos a las hadas una vez más por favor.

Álvaro Umpiérrez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un grande Alvarito...

me gusto mucho

salu