jueves, enero 03, 2008

Solari & Beilinson :: Fragua de Bandas


"Un poco de amor frances no muerde..." Y yo aca, exhausto por los patrones irregulares de la existencia, mirando un cielo lejano que viene cayendo... "pasará ya pasará, este espejismo" como un camino de tierra que a veces tiene forma de arbol o de estrella, como una catarata de surreales contornos que promete mucho. Mil dilaciones para "un cánibal de mi estilo" que al pie de la noche china siente que debe correr, pero a su vez sabe que el tiempo es uno y que aveces hay que darle tiempo. Ardo, ardo en tinieblas y penumbras, en el lento devenir de negrura sobre mi frente, y aprovecho que "el infierno esta encantador, esta noche" para poder decir cosas que pensaba eran inexistentes. "Ay! mariposa pontiac que va a ser de mi, sin tus caricias nena que va a ser de mi? "El "zumba" se colgo del bondi a Finisterre, rajando del amor detras de un beso nuevo. Con lo que cuesta armar un full, armar algun puto full y jugarlo en este paño, Dios! Gualicho de olvidar apretado en las manos. Las despedidas son de esos dolores dulces." Mientras la noche se arrastra como un lento animal venenoso, los pensamientos, deseos y ansiedades se refugian en un silencio que arde, como las grandes ciudades.

------------*-------------

"Las estrellas no saben mirar, ojos de escarcha mal de ciudad.Tiempos de siembra sin estacion, no te voy a extrañar... más. Y hay, panderos de sangre en niños sin suerte. Y hay, tropeles de sombras llorando en silencio"

-fragmento de " la pesadilla de Solari" por D.B., N.D. y F.P (yo)

2 comentarios:

Eugenia S. dijo...

A pesar de que me hayas dicho lo que sea que me dijiste de esta entrada, a mi me encantó.

Primero, porque es un homenaje merecido (como todos lo han sido hasta ahora), y segundo porque me gustó que hayas podido expresar un momento de sentimientos en una mezcla de enganche de fragmentos ricoteros y palabras tuyas que nunca me canso de leer.

¿Abrazo? ¿Beso? ¿Saludo? Algo de eso...

NandoXXI dijo...

lo que yo nunca me canso de leer son tus comentarios, y porsupuesto los de todos los que se animan a comentar...
VAMOS LAS BANDAS!!!!

(cualquiera) :P