lunes, enero 21, 2008

Puntos Suspensivos


Todos esos circulos que se van y vienen hacia vos... todas esas pistas descubiertas... nada que pueda decir en una palabra real. Mientras la brisa te eleva tan alto que es dificil distinguir, donde se pone el pie o el corazón. Quisiera volar en el cielo de tu rostro aunque sea un ratito, embriagarme con el vapor perfumado de tus delicados contornos, con la sombra húmeda, con la cometa en llamas de tu psiquis. Olvidar el silogismo omnipotente que todo ata entre si, quemando, cortando, quebrando los pétalos delicados de lo que puede ser posible, pero parece que no, que no llegare a acariciar con mi mano, la suave ondulacion de tu voz, de tus gotas de rocio. Mientras, la noche afuera se vuelve grito, humo y "vemos". El fresno de la esquina me dijo que era posible, apenas me vio esta mañana me miro y me dijo... que era posible, pero los sueños chocan con la realidad y los cristales de mi mente cantan al volar en mil pedazos. El tema es que no hay palabras que valgan... para hacerte sonreir o volver a mirar hacia atras. No lo sé... yo estoy aca.

2 comentarios:

Cronopio. dijo...

Wow..
I'm Glad.
Thnx.

NandoXXI dijo...

mmh

I´m Glad Too!

:P