sábado, enero 12, 2008

Nena, no quiero que esto vaya en desmedro de lo que dije antes, al contrario, quiero que leas el anterior y te sientas doblemente levantada en andas por mis palabras, quiero que los complementes, como si se pudieran fusionar dos cosas totalmente diferentes, dos sombras producidas por la luz plateada de la luna, que se funden en una misma noche de delicados contornos. Esto es la verdad, esta palabra que brota, esta reaccion tuya que hasta puedo sentir, imaginandome, por anticipado. Esto es la verdad, de mis manos que buscan perfiles ciertos en la oscuridad de los patios, de tu mente que se siente de una forma distinta, de la costa donde el mar se junta en pequeñas olas para vernos, esta sala de juegos cerrada, esta fantasia de poeta que caminó, este compas de electronica que se "loopea" en forma ciclica y vacilante, siemrpe identica a si misma. Ahora escucho ese tema de Sabina, que habla de vos y de mi, de una fantasia que se mezcla en la realidad esta que pincha y mientras la escucho y su letra se infiltra en los nervios de mi alma, no me rio, solo me paso una mano por el ojo y pienso que vienes, que vienes más y que como te dije antes... voy.

3 comentarios:

^[Arlek Morrison]^ dijo...

como diría mi profesora de literatura... LOS PUNTOS TAMBIÉN SE USAN MÁS SEGUIDO :p

muy bueno... nos vemos

me alegra que te entretenga mi mediocre blog

Eugenia S. dijo...

Seh. Sabina y sus canciones. A mi siempre me gustaron porque eran historias ajenas.

Capáz que el(mi) esfuerzo es demasiado.

Really don´t know, pero really.

NandoXXI dijo...

Como dice la ADVERTENCIA a las chicas que se encuentra casi en la cabecera misma del BLog, nos reservamos el derecho de hacer lo que se nos de la gana, tambien si es necesario, irrespetar todas las reglas gramaticales que anden en la vuelta, y mñas si andamos cruzados como a veces lo estoy yo cuando posteo.

Saludos a las 2 y como siempre gracias por pasar...