martes, enero 01, 2008

El espejo de lo que debia, by el señor N

Nena! sí. La noche fue algo asi como lo que dice nando. Pero hubo otra parte, otro segmento casi oculto que el intentó por todos los medios pasar por alto, aunque en mi mente era algo que latia con más fuerza a medida que me acercaba a Malvin. Pocitos era un delirio, una horda de efervescencia de cebada y lupulo sin parangón. El mar, sinceramente inexplicable, unos niños tirados en la orilla, felices, asi sin más. Tres veces le tiré cerveza por encima dejandolo con olor a alcohol empapado en risas, sumido en la euforia, enceguecido de alegría y carcajadas pero a la vez pensando hasta donde y cuanto mas tendre que caminar, de una manerea super liviana y dificil de compilar y entender. El leía sus mensajes donde quería ver un juego de invitaciones sin palabras. Le dije a nando que le envie un mensaje a ella para decirle que nos encontremos, aprovechando el descontrol que me embargaba profundamente, el se rió, me llamo loco, yo lo llame tio. Salté luego de el, desde uno de los puestos de guardavidas de la playa. La caída no fue la gran cosa, seguimos embalando enloquecidamente, aquel no se que onda, no podía moverse. Bueno, yo lo seguía pensando a su vez que hubiera estado bueno estar alla. Kibón, bueno, otra demencia, motos autos, minas con ojos diabolicos, libidinosos, sono otro mensaje, nando se escondio sigilosamente y me hizo ir hacia adelante caminando, diciendome que no podía seguir, pero yo la verdad no podia. -Oceano. y las estrellas brillaban de manera distante y amigable, como lejanos diamantes con vida, como gotas de plastico derretido sobre la crayola azul de la noche profunda. La curva de la muerte y la bajada a la playa Buce que tenía un leve aspecto de fabela brasilera, pero gracias a mi insistencia, le mandó un mensaje, en el que decia que si, que mas alla de haberme dicho que se volveria en pocitos, o que mas le preocupaba estar lo mas cerca de la casa de la abuela, en el fondo el queria encontrarse con ella, por más que me dijera que ya no queria seguir muy lejos, (o si?) en fin. El decia de dejarme en un taxi. De eso habia dudas y la suerte es buena. Pero en su mente el se figuraba cada vez mas solidamente la imagen del amanecer y de su mano alrededor de su cintura, sin poder comprenderlo, queria bailar, aunque no supiera muy bien, pero eso solo llevaría a la insistente desfiguracionde l destino que venía dale que te dale atras de mis pasos, el 2007 tronaba alla en el horizonte y no recibio respuesta.
me preocupo y le digo que se fije en cu cel, y el, incredulo, mira el cel, en eso llega un mensaje que no quizo descifrarme. Solamente me dijo, nah, no es importante! Y yo digo dale vamos para alla que queda cerca, que de una manera supuer super super loca me habia ido a hasta alla con la intencion de llegar hasta ahi y darle el gusto a el, lo que hubiese sido mio el placer porque ya queria que no se pareciera a un tio. pero mi sorpresa se dio cuando el mira su celular y me dice que el saldo es cero. Segui caminando a mi ritmo, porque el solo pensaba en llegar a su casa y yo a la mia y encima, de noche, cosa que el jamas lo creyo. al final tuvimos la extraña coincidencia de buscar un taxi para volver. Que joda! en fin la noche termino como debia haber termninado para un loco que no llevaba mochilas. Le mando un beso!!

No hay comentarios: