jueves, enero 17, 2008

Marble in Shock, by El señor N


Aquella noche de amor será esta misma noche. Yo nada más estaba flotando en las olas que se estrellaban en asperas y ridiculas rocas, decoradas con restos de dientes pegoteados a ellas. Y estas no hacian más que sonreir cuando las miraba con mis ojos anaranjados en aguas de terror, mientras no hacía esfuerzo para moverme. Todo pasaba conmigo en su mano pesada, y yo solamente me ponía en una posición cómoda, esperando que aquello fuera a suceder aquella vez.

Ahora resulta que aquella historia es esta misma noche. Y ella ya esta aquí, puedo ver su reflejo por la ventana. El dibujo lentamente va tomando forma, y mi habitación se desparrama asemejandose a una especie de caleidoscopio hecho trizas por la brisa que penetra en este instante por la ventana entreabierta y el reflejo de su luz, (sulus). Las palabras ya estan escritas sobre el papel y siento que alguien golpea la puerta a esta hora. Mi corazón entra en nerviosismo y yo juego a la ruleta. Un salto mortal para un instante que desde la posteridad, me volvería a llamar inscansablemente recordandome lo que uno de los dos seguramente se perdió.

Pero hoy: si, hoy, - porque no hubiese posteado si no hubiese despertado pensando que era Viernes -, desenchufas, no te morís, te entregas, adivinas el color de tu sueño, y simplemente, seguis hacia el final del principio. Mañana, nunca se sabe.

4 comentarios:

NandoXXI dijo...

CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!CLAP!
(aplauso cerrado)

Eugenia S. dijo...

Si y mas aPlausoso. Parece la Proyeccion de un momento que esta Por venir.

Un beso grande

P.D No tengo la letra P (Por eso se la coPie en mayuscula a nando) ni se donde esta la tilde en el este teclado. Perdon x la desrolijidad.

Anónimo dijo...

Bah, en realidad es una mezcla un poco radioactiva que trae unos vestigios de un esplendor que hoy veo ya de reojo y a lo lejos (aunque brilla como un animal), combinado con "no se que", porque aún no puedo notarlo con claridad, al voltear nuevamente y seguir desenfrenadamente hacia adelante, aunque para los efectos prácticos, poco cuenta. Parece ser que el tiempo es bastante fiel como vengador, aunque a veces uno sienta que llegue un poco tarde a la nueva ceremonia. Pero cierto es que quien rie ultimo....xxX

Gracias por su amable atención. ;)

Unknown dijo...

un saludo fraternal para el señor N que si supiera quien es seguramene seriamos amigos