jueves, enero 24, 2008

Entrada nº 200

Vuelo bajo, casi tocando las aguas de lo insensato, debi haber... no lo sé. Quiero encontrarte cada vez mas y no ir perdiendote, como casi... El dia de hoy vuelve lleno de ausencias y carencias, con él mi nuevo deseo de superacion y renovacion. No sé como no puedes verte e ti misma en mi mirada cuando todos mis amigos se dan cuenta y dicen que traslucis en mis ojos, cuando les hablo de vos, dicen que me sonrio de esa forma especial. Pero parece no ser suficiente, entiendo tus miedos. Pero no entiendo como no te das cuenta de la mas simple verdad, te quiero. No se exactamente como pero si se cuanto: mucho. Por ahora la barcaza navega en las ahuas del tiempo, yo espero ir forjando algo, un anillo, una gaviota, un faro en la bruma de mi soledad sin perros. Yo soy así, baboso, lanzado, incontenible, y entiendo que te traiga dudas cuando pongo bajo la lupa de mis palabras figuras y siluetas ajenas a nuestra historia de realismo fantastico, pero eso no puedo evitarlo, por ahora mis alas de pescado nadan en el aire de voces escritas y me gusta. No te cambiaria ahora.

para M.

3 comentarios:

Arkadia dijo...

No puedo parar de pensar en cómo será M.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Y yo soy el que dice eso de la sonrisa no? M.E.P.S. :P

NandoXXI dijo...

Arkadia: pasame tu mail y te lo cuento en privado ta?
Señor N, o deberia decir Nicolandra jejejeje: si vos y otros.
Me encanta este blog y lo que genera
Sigan pasando siempre :D