viernes, enero 04, 2008

Juego de seducción, by El señor N

La calle es de doble mano, aunque da la extraña sensación de ir en todas direcciones. Las cartas están tiradas. Las palabras, solo se revuelcan entre ellas. Solo les quedan sus ropas, pero no tienen verguenza de nada, mientras aun sigan ahi. Ambos extremos, a ambos extremos del camino, un juego de sensaciones sin respuesta. Quiero que me lleves hasta ahi. Quiero que me vengas a buscar. Quiero sumergirme en tus rios y disfrutar del remanso de tus dulces locuras. Quiero ser parte de ellas. Quieren ser parte de ellas. Quieren que los vengan a buscar y ya es la hora de arrancar con ellos. Pero ellos no pueden esperar mas.

Pasajeros con destino al Fanjo, vayan pasando que hay lugar. Ya no hay fondo, ya no hay frente. Solo dos almas en vilo esperando ser acechadas con furia y pasion. Ya no hay tiempo de lamentos, ya no hay mas....

4 comentarios:

NandoXXI dijo...

No entendi... (plop)

Anónimo dijo...

Si, suele pasar :p

Eugenia S. dijo...

Un juego de sensaciones sin respuesta. Una calle doble mano que da la extraña sensación de ir en todas direcciones (¿cuántas calles la intersectan?), dos almas en vilo esperando... sí, algo.

Queremos más seguido de vos ene (¿o tenemos que regalarte algún incentivo?, je). La señora que se sube siempre a la misma hora en la misma parada de siempre, no se cansa de repetirlo. :)

NandoXXI dijo...

Leiste bien N?? bueno no te hagas el sonzo que de tonto no tenes un pelo y no por que seas pelado :P
WRITE God damn it!!!!!!!