lunes, enero 21, 2008

Un Mensaje

"A quién debo culpar sino es a esta rafaga de viento que impulsó a tos olas a costear mi ribera a humedecer mi orilla de playa desolada y sepultar bajo tus aguas mi novela ilegible, mi amuleto frustrado, mi tren descarrilado... no tengo rieles ni estación, no tengo boletos ni canción para ésta calecita de vitral ahumado, para esta herida de corsario. Retomo entonces mis rutas de naufragio, lloro en las tormentas y deliro en los veranos"

No tengo palabras para expresar el efecto que surtieron en mi tus hermosas lineas

5 comentarios:

Cronopio. dijo...

Sooooo pretty.
Esperemos que Freeway te tome en cuenta ;)

NandoXXI dijo...

jejeje
Sinceramente no lo creo...
:(
ademas esas lineas entre comillas no son mias... sino para mi
:$

Gracias!!

Eugenia S. dijo...

Con mucho sentimiento. Congrats a quien lo escribió y a quien lo recibe.

NandoXXI dijo...

Mmmh
en este caso las congratulaciones quedan como caidas en un aljibe sin fondo...
Lo publico pero no porque me enorgullesca recibirlo... (quisiera que las cosas fueran un tanto diferentes) sino porque no queria perderlo, y se que aca, entre nosotros va a estar seguro...
¡¡¡¡Gracias por pasar!!!!!!

Eugenia S. dijo...

No las escribí para que caigan sin fondo, pero en fin.

Deberías enorgullecerte de tales palabras, aunque no fuera el fin del post.