martes, enero 01, 2008

Lo que debía.

Nena! sí. La noche fue algo asi como lo que dice N. Pero hubo otra parte, otro segmento casi oculto que el intentó por todos los medios pasar por alto, aunque en mi mente era algo que latia con más fuerza a medida que me acercaba a Malvin. Pocitos era un delirio, una horda de efervescencia de cebada y lupulo sin parangón. El mar, sinceramente inexplicable, unos niños tirados en la orilla, felices, asi sin más. Tres veces me tiró cerveza por encima dejandome con olor a alcoho,l empapado en risas, sumido en la euforia, enceguecido de alegría y carcajadas pero a la vez pensando en ella, de una manerea super liviana y dificil de compilar y entender. Leía sus mensajes donde YO, quería ver un juego de invitaciones sin palabras. Le dije a N que iba a terminar en sus brazos, aprovechando el descontrol que me embargaba profundamente, el se rió, me llamo loco, yo lo llame loco. Salté desde uno de los puestos de guardavidas de la playa. La caída no fue la gran cosa, seguimos embalando enloquecidamente, aquel no se que onda, no podía parar. Bueno, yo lo seguía pensando a su vez que hubiuera estado buenoi sentarse por ahi un rato. Kibón, bueno, otra demencia, motos autos, minas con ojos diabolicos, libidinosos, sono otro mensaje, N corria hascia adelante pero caminando, diciendome que no podía ir hacia atras. -Oceano. y las estrellas brillaban de manera distante y amigable, como lejanos diamantes con vida, como gotas de plastico derretido sobre la crayola azul de la noche profunda. La curva de la muerte y la bajada a la playa Buce que tenía un leve aspecto de fabela brasilera, pero sin "arrastrones" Mande un mensaje, en el que decia que si, que en el fondo si habia ido hasta alla a verla a ella, por más que N no me lo perdonara nunca, (o si?) en fin. Yo lo iba a dejar en un taxi. De eso no habia dudas. Pero en mi mente se figuraba cada vez mas solidamente la imagen del amanecer y de mi mano alrededor de su cintura, sin poder comprenderlo, queria bailar, aunque no supiera muy bien, pero eso solo llevaría a la insistente desfiguracionde l destino que venía dale que te dale atras de mis pasos, el 2007 tronaba alla en el horizonte y no recibi respuesta.
me preocupo y miro el cel, en eso llega su mensaje " bueno no me contestas. Me estoy llendo a casa, hablamos mañana. Beso para ti." Y yo digo no puede ser, si le acabo de decir, quie si, que de una manera supuer super super loca me habia ido a hasta alla con la intencion terminar con ella alla, soseguramente sin saber que hacer despues, pero mi sorpresa se dio cuando miro la bandeja de salida y el logotiopo de prhoibido se mosrtaba re boton, re malo sobre el mensaje que le habia mandado yo, sobnre el ultimo. Llamo a consultar el saldo, su saldo es cero. SEgui caminando al ritmo de N que seguia sin poder parar. Que joda! en fin la noche termino com odebia haber termninado para un loco que como yo cargaba una pesada mochila. Le mando un beso!!

5 comentarios:

Eugenia S. dijo...

Sí. Por momentos se debe de haber imaginado sambullida en tus brazos, rendida frente al amanecer que estaba por llegar, mirando esos ojos brillantes que refelejan la luna, el sol y la lluvia.

Pero no había credito.

Anónimo dijo...

Bueno, al final me di el lujo YO de dejarte en tu casa xjuas! Pero bueno. Creo que mejor asi.

Creo que mi insistencia en llegar a esa plaza (porque la verdad, creo haber actuado como alguien muy insistente anoche) y que me decias que faltaba mucho aun hasta tener que preguntarle a la gente donde estabamos y saber que estabamos ya muy pasados de ese lugar, la hora y la falta de mensajes lo hicieron asi. el nene penso en frenarse en pocitos, pero no se percato que yo podia llegar mas lejos, y creo que aun sigue sorprendido :p

Por momentos se le desfiguraba su rostro. Yo creo que el ni se acuerda de todo lo que llego a hacer y decir anoche. Pero mejor dejarla asi. No habia reaccion alguna.

Y aunque no lo creas, soy capaz de eso y mas. Pero por tachero que sos....

En serio, ya habra tiempo, ya tendras tiempo, y te aseguro que va a ser mucho mejor porque seguramente no tendras la mochila ni alguien al lado. Pero eso me lo vas a contar vos en una de esas, capaz, :p

NandoXXI dijo...

ah pero estamos con todo eh?
Los quiero nenes... gracias!

Anónimo dijo...

cuanto Frenesí... que corridas aquellas...
delirium tremens. jejeje...

que excelente poder recrear todas las escenas con que ambos me deleitaron la risa.

por el litoral lo unico que recuerdo es que el frizzer nunca tuvo fondo... la cerveza era mas cada vez,... y el calor por fin ya no existia...
Feliz año 2008 queridos querubines.

y felicitaciones por el blog. que cada dia esta + de lamente que nunca.

saludos el melody maker.

pd: ¿que pasa con la vida de gary?

NandoXXI dijo...

feliz Año melody Maker Un placer tenerte entre nosotros aqui en La Mente, algun dia tendrías que pasar por el Fanjo, para estar un rato. no?

BeX