sábado, febrero 03, 2018

Freesat

Necesito que tengan conmigo, al menos un mínimo cuidado de las formas de expresión. Suelo desbarrancar. Lo reconozco. Mi año no dejó se ser edificante porque lo tuve que sobrevivir , y lo hice con mucho suceso, gozando de un gran avance en mis condiciones de vida, y no fue fácil, por lo partido que me quedé aquella noche. Esto no es parte del cuento, Vicky. Este es nuestro corazón en la linea. Sí fue edificante, me volví a construir desde el barro de lágrimas más hondo. No es solo un recurso decir que aquella noche hubo una muerte. Porque hubieron varias.

Miro Sherlock, eso sí. Re todo Londres, una salsa. Un restaurant de verde terciopelo y una mesa donde alguien propone matrimonio. Yolanda era la canción. Watson se va en un cabby.. No, en un uber. Hay túnicas blanquisímas y Molly Hooper. Lestrade se prende un pucho y hay un cuarto que da vuelta y se superpone al cepillo de fregar de Ms Hudson y ella grita y en una sucesión se primeros planos se le ve la campanilla. #SherlockIsNotDead.

I'm not shaving me for Sherlock Holmes.

El hermano le dice que no esta solitario y le responde que cómo lo podría saber. Si acá en mi casa entra la Luna derecho por la ventana. La luna toda de carnaval. Y me cae un correo, y se me estremece el corazón, pero era google y yo interrumpí el capítulo para escribir esta oración. El beso que me haría pucherear. Cae un poquito de nieve. No me juzgue, señora jueza. No me deseche por sentir intensamente, que ese es mi gran regalo de revolución. Estar acá mirando la tele para no estirar la pata, porque el codo ya ni estira. Andan en moto, yo juego a escribir entre una escena y la otra. Me pierdo un poco la línea argumental. Ya hay ruido de tambores. Grita una niña y hay una fogata bien grande. Le dijo que estaba muerto para cuidarlo. Letal. Bigote afeitado y listo. 

Y ta. Lloran, todos lloran.. Y en algún punto se tienen que abrazar. Y lo hacen.

No hay comentarios: